Un viaje hacia tu transformación personal con Laura
Hola, soy Laura, Psicóloga Sanitaria y Experta en Terapia Sexual.
Me gustaría que contaras conmigo en este momento difícil para ti. «No puedo más con esto», «Necesito ayuda», «No estoy bien», «No sé qué me pasa», «De esta no salgo», «Nadie me entiende», ¿Te suena? No sufras más. Si no encuentras salida, te invito a descubrir y afrontar juntos esas dificultades, brindarte un equilibrio emocional adecuado y recuperar tu seguridad y confianza.
He ayudado a personas como tú en el aprendizaje de la escucha interior, resolviendo nudos emocionales que les impedían seguir adelante y después de un trabajo intenso, pero enriquecedor, tomaron de nuevo las riendas de su vida, aceptando y comprometiéndose consigo mismos a respetarse y ser las personas que hoy han decidido ser. Puedo hacer de guía en tu proceso de comprender quién eres en el plano mental, emocional y sexual, aprendiendo nuevas formas de vivir y relacionarte.
¿Sois pareja y os preguntáis si una psicóloga podría ayudaros con vuestros problemas? La respuesta es que si. Las relaciones de pareja pueden ser una fuente de satisfacción, pero también de malestar y tensión emocional, ya que, parte de nuestra estabilidad personal está determinada por nuestras relaciones afectivas. El mundo de las relaciones me apasiona, siempre trato de encontrar la solución en los conflictos que parecen irreconciliables. En Terapia de pareja nos convertimos en un equipo: Yo pongo mis conocimientos del mundo de las relaciones y vosotros el conocimiento sobre cómo funciona vuestra relación. Aprenderéis a deshaceros de los patrones rutinarios de comportamiento que os han dañado y a adquirir nuevas formas de relacionaros, recuperando el interés, respeto y amor mutuo.
¿Quién soy?
Soy una persona optimista, cercana y resiliente. Me gusta reconocer las emociones de las personas y me mueve el interés genuino por ayudar a los demás, a guiar en el camino del autoconocimiento y enseñar a ver las cosas desde otra perspectiva, acompañar a las personas que sufren dotándolas de herramientas para poder afrontar la vida de una manera más adaptativa, encontrando bienestar y equilibrio.
Sigo siendo una niña fascinada por la mente humana y su complejidad. La curiosidad por la naturaleza y diversidad de las personas me llevó a interesarme por la filosofía y después por el mundo de la psicología.
Después de estudiar el Grado en Psicología en Gran Canaria, decidí especializarme en sexualidad porque considero que es uno de los motores de la vida de las personas. En la respuesta sexual humana se produce una retroalimentación de los aspectos físicos, mentales y emocionales de la persona que son esenciales para una vida saludable. Cada uno de nosotros vive su sexualidad de una manera subjetiva y única. El sexo es una de las necesidades básicas del ser humano, es algo bonito, sano y natural, y hay que aprender a vivirlo sin miedo, sin culpa y con conocimiento. Por eso me decidí a ayudar a otras personas a conocer y volver a disfrutar de su propia sexualidad.
¡Si necesitas ayuda, empieza hablado; yo te escucho!